A LAS LIGAS AFILIADAS A LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE JUDO

Se informa a todas las Ligas afiliadas que en consenso con las seis Ligas habilitadas a la fecha para participar en el Campeonato Nacional sub18 y sub21
proyectado en el Coliseo Yuri Alvear de la ciudad de Jamundí del 22 al 25 de abril de 2021 y en reunión de Comité Ejecutivo celebrada el día martes13 de abril de
2021 y considerando que:

1. El país atraviesa problemas de salubridad ocasionado por la pandemia del COVID-19, lo cual genera dificultades para las delegaciones que participarán
    en dicho evento.
  2. De acuerdo al argumento dado por una parte de las Ligas habilitadas, no han recibido el presupuesto para la participación en eventos deportivos.

La FECOLJUDO en su interés por realizar un campeonato nacional selectivo a la altura de nuestro deporte, ha decidido aplazar el campeonato nacional sub18 y
sub21, y lo proyecta para los días del 13 al 16 de mayo del presente año, para lo cual se iniciará la consecución del escenario para las competencias y el hotel que facilite la estadía tipo “burbuja”. Se espera que para esta fecha los problemas antes mencionados hayan mejorado y que otras Ligas se pongan al día con sus obligaciones ante la Federación Colombiana de Judo y puedan participar

Cordialmente,

Comité Ejecutivo