Enviamos información del Señor Envic GALEA, Director de la Academia de la Federación Internacional de Judo
Estimados Presidentes,
El 26 de febrero, comenzamos con el primer semestre de 2018, donde estarán disponibles los siguientes cursos:
1. Nivel 1 – Instructor en los siguientes idiomas: croata, inglés, francés, georgiano, húngaro, italiano, ruso, español, turco y árabe (nuevo)
2. Nivel 2 – Entrenador, para aquellos que ya terminaron el nivel 1 y tienen las calificaciones necesarias, en los siguientes idiomas: inglés, francés, georgiano, ruso, español, turco y dos nuevos idiomas húngaro e italiano.
3. Curso Certified Judo Manager completamente en línea en inglés. (Tenga en cuenta que mediante una solicitud general, realizaremos este curso durante dos semestres, comenzando el lunes 26 de febrero y terminando el domingo 28 de octubre, para que los estudiantes tengan más tiempo, especialmente para terminar su tarea)
Recibiremos solicitudes hasta el lunes 12 de febrero de 2018.
Incluimos el Formulario de Nominación en formato de palabra. Este formulario se debe completar y enviar antes de la fecha de cierre (12 de febrero) en WORD FORMAT a academy@ijf.org
Por favor, especifique en el formulario de solicitud, para cual curso está nominando a sus estudiantes:
• Instructor de nivel 1 – (L1)
• Entrenador de nivel 2 – (L2)
• Gerente de Judo Certificado – (CJM)
IJF y Solidaridad Olímpica (OS) siguen apoyando nuestros cursos regionales. Si está interesado en organizar el curso en su país a nivel nacional o regional, pregúntenos cómo puede hacer uso del soporte del sistema operativo a través de su CON.
En caso de que tenga alguna dificultad, háganoslo saber poniéndose en contacto con nosotros en academy@ijf.org
Atentamente,


Envic Galea
Director IJF Academy