Logo Liga Antioquia

DE PRIMER A QUINTO DAN en MEDELLIN los días sábado 24 y domingo 25 de julio 2021, solicitados por la Liga Antioqueña de Judo.
Las inscripciones están abiertas para todas las Ligas afiliadas a la Fecoljudo para lo cual cada Liga debe enviar hasta el viernes 09 de julio 2021 al correo gradodanvirtual@gmail.com las postulaciones cumpliendo los siguientes requisitos por cada judoka:

  1. Tener el SID vigente. Si está vencido ingresa a: http://fecoljudo.org.co/formatos/ y baja el Formato solicitud SID para diligenciarlo.
  2. Debe bajar de http://fecoljudo.org.co/formatos/ el Formato solicitud examen grado dan tramitarlo con foto reciente, las tres firmas (judoka-entrenador-Presidente) y totalmente diligenciada.
  3. Copia del diploma del grado actual, que cumpla con el tiempo mínimo para el grado.
  4. Hoja de vida con los MÉRITOS Y FECHAS REALIZADOS EN SU GRADO ACTUAL, necesario para el cambio de grado, debidamente avalada con la firma del Presidente de su Liga.
  5. Cada JUDOKA debe pagar a su LIGA el valor del examen y la Liga consignará lo de todos sus judokas en la cuenta de ahorros de la Fecoljudo, según los valores del ACUERDO 02 del 27 de marzo 2021 así: primer dan $242.000, segundo dan $303.000, tercer dan $363.000, cuarto dan $424.000, quinto dan $485.000

Se les recuerda a todos los aspirantes que deben llegar bien preparados al examen en todos los ítems: fundamentación, técnicas de judo pié, suelo, kata, randori o defensa personal. La sesión previa al examen es para aclarar criterios, no de capacitación.
Anexamos el Capítulo 12 del Código Deportivo: Reglamentación Exámenes de ascenso


HERNANDO ARIAS GIRALDO
Presidente Federación Colombiana de Judo