20 de abril 2021


NOMINA ARBITROS CONFEDERACIÓN PANAMERICANA DE JUDO


Los árbitros nominados, a través del correo electrónico CPJ Campeonato Panamericano Cadete & Junior y Campeonato Sudamericano Cadete & Junior Cali, Colombia 2021


Estimado Amigos,
Confiamos en que ustedes y sus familias estén saludables y felices. Esta carta de nominación es sobre el Campeonato Panamericano Cadete & Junior y Campeonato Sudamericano Cadete & Junior que se realizarán desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de mayo de 2021 en ciudad de Cali, Colombia.


Familiarícese con esta carta y cumpla con las solicitudes de información en los tiempos establecidos. Tomar en consideración que los árbitros son solamente por nominación.


En nombre de la Comisión de Arbitraje de la Confederación Panamericana de Judo (CPJ), esta lista de árbitros ha sido nominada y aprobada para participar en CPJ Campeonato Panamericano Cadete & Junior y Campeonato Sudamericano Cadete & Junior Cali, Colombia 2021: Diez (10) árbitros nominados, dos (2) árbitros de reserva, dos (2) árbitros adicionales, un (1) Comisionado de Arbitraje y un (1) Director de Arbitraje.

Mas información aquí