Atención a:
Presidentes de las Federaciones Nacionales de la IJF

Estimado Sra. presidente, estimado Sr. presidente,


Durante los últimos años, la IJF ha trabajado incansablemente para desarrollar nuestro hermoso deporte y tener éxito en el actual ámbito internacional de la alta competencia. Seguimos mejorando para asegurar que el judo sea más atractivo, más comprensible y amigable para los espectadores en el importante mercado de deportes televisivos.


Los Juegos de Tokio marcarán el final de otro ciclo olímpico y, como sucede después de cada ciclo, algunas Federaciones harán cambios y una nueva generación iniciará el camino hacia los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París 2024. El deseo de la FIJ es alentar y aprovechar la enorme experiencia, potencial y conocimiento que pueda estar a disposición en todo el mundo.


En este sentido, en nombre de las comisiones de Educación, de Arbitraje y la Deportiva, me gustaría invitarle, a que nos envíe cualquier propuesta que considere útil para seguir en nuestro proceso de mejora continua, y así poder seguir perfeccionando nuestro deporte.


Todos los comentarios y propuestas serán cuidadosamente estudiados y analizados por las comisiones de la IJF antes mencionadas. De la misma manera, serán discutidas en el próximo Seminario de Árbitros y Entrenadores de la IJF.


Le pido amablemente que dichas propuestas sean enviadas como máximo en la fecha límite del 31 de agosto del 2021.


Gracias por su atención y colaboración.

  • Propuestas-Seminario-de-Arbitros-y-Entrenadores-de-la-IJF..pdf
  • Vladimir BARTA
    IJF Head SportsDirector