PAD-logo

CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN ENTRENAMIENTOS EN

LINEA DEL NIVEL NACIONAL

Infantiles y prejuveniles, nacidos del 2010 al 2006

FECHA: Jueves  8, 15, 22 y 29 de Octubre de 2020.
HORA/DURACION: 17.30 horas (5.30 p.m.) El entrenamiento tendrá una hora de duración.
LUGAR: Plataforma Zoom (Comunicaciones Fecoljudo)

PROYECTO AVANZADO DE DESARROLLO EN JUDO ¿Que es?

El Proyecto Avanzado de Desarrollo (PAD), liderado por el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Judo, busca fomentar y consolidar estrategias de preparación y competición en las categorías pre juveniles (sub 13 y sub 15 años), que generen espacios para desarrollar procesos de detección y desarrollo de talentos en nuestro deporte, y de la creación de la reserva deportiva, que nos permitan un crecimiento sostenible de los resultados en los próximos ciclos olímpicos. En el mismo se involucran todos los judokas de las categorías sub 13 y sub 15 años, desde el nivel de base hasta la concresión de la selecctividad nacional.

OBJETIVOS

1. Preparar a los deportistas, familiares y entrenadores para el proceso oficial de registro de los niños intersados a pertenecer al proyecto a traves de la web.
2. Familiarizar a los deportistas con los test que se aplicarán en linea, durante el mes de noviembre, como primera fase del proceso selectivo.
3. Preparar a los deportistas y familiares hacia el futuro reinicio de las actividades en los dojos.

 

UNIFORMES DE PRÁCTICAS

Cada judoca y entrenador participante deberá portar Judogui de color blanco o azul, con su cinturón debidamente colocado. No se permitirá la participación con otro tipo de ropa.

IINGRESO A PLATAFORMA ZOOM

Usted, deberá tener descargado en su dispositivo el programa Zoom versión gratuita. ( https://zoom.us/download)
* El link de acceso se enviará a través de correos electrónicos de la base de datos del campamento nacional anterior sub 13 y sub 15 años. Los judokas interesados en participar
y que no esten en la base de datos deben enviar un mensaje por el email de comunicaciones@fecoljudo.org.co, y recibirán su link de ingreso.
* Deben ingresar a plataforma 15 minutos antes del inicio de cada sesión.

IDENTIFICACIÓN

* Cada deportista y entrenador participantes, una vez ingresado a plataforma zoom, deberá renombrar la identificación con que aparece en la misma. Colocará las tres primeras letras de su departamento en mayúsculas delante de su nombre. Ejemplo: Al ingresar aparecerá como Juan Pérez; dar clic sobre su nombre en la seccion de participantes de la reunion en la plataforma, y le aparecerá la opción de renombrar y entonces coloca CUN13 Juan Pérez. Quiere decir que Juan Pérez es de Cundinamarca categoría sub13, si fuera sub 15 entonces coloca CUN15.

PROGRAMA

Cada sesión de entrenamiento estará a cargo de un entrenador de base (club, escuela, departamento, etc) con experiencia en los procesos de preparación de los deportistas de estas categorías.
La participación es totalmente abierta a los judokas del país de las edades relacionadas. Todas las sesiones serán transmitidas por facebook live, por lo que la participación en las mismas constituye consentimiento de la familia para que los menores aparezcan en pantalla.