fecoljudo250 (1)

El foco de desarrollo del judo cesarense recibirá a los judocas mayores, cadetes y junior, con miras a las competencias internacionales planeadas por la Comisión Técnica Nacional.

Luz Adiela Álvarez, judoca olímpica, será parte del equipo que se preparará en Aguachica.

Del 7 al 22 de junio, Aguachica, Cesar, será sede del campamento de judo para las categorías Mayores, Cadetes y Junior. Un total de 31 deportistas con proyección para los Juegos Bolivarianos y Mundiales, se concentrarán durante 15 días para desarrollar la preparación final: Física, Técnica, Táctica, Controles y Estratégica para los judokas que representarán a Colombia en la cita bolivariana y dar continuidad a la preparación de los CADETES y JUNIOR que llevarán la bandera de nuestro país en la cita orbital de agosto próximo.

El plan de trabajo incluye de dos a tres sesiones diarias. El comportamiento y desempeño de los deportistas en cada sesión de entrenamiento será evaluada por los entrenadores de forma individual en escala de 5 a 0 puntos. El peso corporal será controlado y registrado cada dos días antes del inicio de la primera sesión de entrenamientos.

Los senseis Baudilio Hernández y Cesar Vinasco serán los responsables de la nueva etapa de preparación, que cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano.

Por fecoljudo

Entradas relacionadas