fecoljudo250 (1)

La selección Colombia está definida, producto del chequeo realizado en Aguachica, Cesar.

7 judocas integran la selección Colombia de Judo categoría Junior que estará en competencia del 10 al 14 de agosto del presente año. Los dirigidos por Baudilio Hernández, mostraron su nivel técnico en la convocatoria realizada por la Comisión Técnica el pasado 18 de junio en Aguachica, Cesar, sede de concentración del equipo mayores por estos días, previo a los Juegos Bolivarianos.

Selección Junior, lista para el Mundial de Ecuador en Agosto.

Ellos son la esperanza tricolor en Guayaquil, Ecuador.

La gerente deportiva Johana Orozco, estuvo con los judocas y destacó el nivel acumulado, producto de los campamentos realizados a nivel nacional, que cuenta con la participación de los entrenadores federados y regionales, con gran experiencia.


«Los judocas muestran una calidez técnica positiva, producto del trabajo realizado ininterrumpido de campamentos técnicos, con chequeos médicos y adaptación psicológica que auguran logros en la cita mundial».

Johana Orozco Pallares, gerente deportiva de la Federación Colombiana de Judo

El equipo cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte y la Comité Olímpico Colombiano, gracias a la gestión realizada por el Comité Ejecutivo, en cabeza de nuestro presidente Wilson Figueroa Melo, quien ha considerado dar mayor atención al judo de base.

Por fecoljudo

Entradas relacionadas