fecoljudo250 (1)

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE FEDERACIÓN COLOMBIANA DE JUDO

La Federación Colombiana de Judo es una entidad sin ánimo de lucro, ente rector de nuestro deporte que tiene como objetivos la promoción, difusión y competencia a nivel nacional e internacional.

Misión

Trabajamos por el crecimiento y desarrollo del Judo en Colombia, en aras de impulsar diversidad de programas deportivos y de interés público y social que coadyuven efectivamente a la sociedad, garantizando óptima organización administrativa, técnica y financiera de nuestro deporte; cumpliendo con los lineamientos que regulan su práctica y normatividad deportiva vigente, con el fin de lograr la formación integral de los judokas.

Visión

Seremos una organización deportiva y educativa reconocida por la calidad en la formación de deportistas íntegros, que fomente una cultura de aprendizaje continuo soportándose por el desarrollo tecnológico del deporte, funcionando con procesos ágiles y oportunos, que le permitan posicionarse entre las mejores de América y con resultados que aseguren el éxito competitivo, buscando medallas a nivel mundial.

Valores

Ética: Nuestro trabajo está enmarcado y reconocido por la ética deportiva y profesional
Compromiso: Somos una institución deportiva y educativa comprometida con el desarrollo nacional del Judo.

Juego Limpio: Nuestros deportistas, entrenadores, dirigentes y funcionarios velan por mantener el Juego Limpio en el cumplimiento de nuestra misión.
Transparencia: Trabajamos con transparencia en nuestra operación y ante nuestros actores de interés.

Trabajo en equipo: Desarrollamos en nuestra operación deportiva un principio fundamental de trabajo en equipo para crecer como institución y para la generación de mejores resultados técnicos y organizacionales.

Excelencia: Nuestra operación deportiva e institucional fomenta la excelencia en la consecución de mejores resultados nacionales e internacionales.