fecoljudo250 (1)

Cali será la sede para el chequeo selectivo para los Juegos Suramericanos de la Juventud en Argentina 2022. Cauca, Antioquia, Norte de Santander, Santander, Valle Bogotá y Caldas, buscarán conformar la selección Colombia para el certamen del cono Sur que tendrá lugar en Rosario, Argentina, del 28 de abril al 8 de mayo. Colombia ya tuvo acción en esta cita y logró ubicarse segundo en el medallero general.

La cita de los judocas convocados por la Federación Colombiana de Judo es el sábado 5 de marzo en el tatami de la Liga Vallecaucana de Judo. Los combates serán dirigidos por la Comisión de Juzgamiento y darán como resultado la nómina de nuestro país para el certamen en la ciudad argentina.

El día de hoy se llevó a cabo el sorteo previo a las acciones de los judocas.

La gerente deportiva Johana Orozco ha dado un parte positivo sobre la organización del chequeo y el día lunes en el programa #Desdeeltatami el sensei Baudilio Hernández dará a conocer los pormenores de la cita con los convocados y la lista definitiva para Rosario 2022, después del análisis junto a la maestra Yuri Alvear.

Conozca los convocados aquí

Por fecoljudo

Entradas relacionadas