fecoljudo250 (1)

En Boyacá, el judo avanza desde la base

82 niños tienen un nuevo grado y de paso, una nueva responsabilidad en el aprendizaje del judo en Boyacá.

Los evaluadores maestro José Gerardo Serna, sensei Edwin Gómez, sensei Juan Daniel Vargas y sensei Benjamin Vargas, se mostraron satisfechos por los avances técnicos.

Para nuestro presidente, Boyacá puede convertirse en polo de desarrollo de nuestro deporte, gracias al apoyo de Instituto de Recreación y Deporte de Tunja y los entrenadores de la capital boyacense y el municipio de Sogamoso.

Nuestro presidente, desde Tunja, alabó el trabajo desarrollado en Boyacá

Nuestra mirada desde el Comité Ejecutivo, se centra en desarrollar focos de detección de talentos en toda Colombia y Boyacá es una gran cantera. Agradecemos al Instituto de Recreación y Deportes de Tunja y al equipo de trabajo en Sogamoso por llevar a cabo esta gran ceremonia que cuenta con ascensos a grados dan, dados los logros de destacados deportistas a nivel mundial, como es el caso de Gerardo Restrepo Quiroga y Edwin Gómez Cavanzo, medallistas de plata en el pasado Campeonato Mundial de Katas y haber alcanzado cuartos lugares históricos en esta modalidad en años anteriores. Así mismo, reconocemos la labor de los entrenadores Juan Daniel Vargas y Benjamín Vargas, quienes han dado un giro al judo del municipio de Sogamoso. 

Reconocimientos por parte del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja

El director de Instituto de Deporte y Recreación de Tunja, Iván Arturo Corredor Hurtado, entregó dos reconocimientos, uno al presidente de nuestra Federación Colombiana de Judo y otro, al maestro José Gerardo Serna Loreña, integrante de la Comisión Nacional de Ascensos, ambos, por su contribución al desarrollo del judo en Boyacá. 

Los trofeos entregados, nos motivan a seguir trabajando por el judo nacional. 

Por fecoljudo

Entradas relacionadas