fecoljudo250 (1)

El equipo de Colombia de Katas sueña con subirse a lo más alto del podium. Los kateros nacionales participarán en el Mundial de Polonia, en Krakovia, durante los días 13 y 14 de septiembre, con la firme convicción de mejorar lo realizado en Portugal 2021, cuando la pareja de Glatenferd Escobar y Miguel Bermúdez, consiguieron la medalla de plata en Nage No Kata y la pareja de Gerardo Restrepo y Edwin Gómez, lograron el cuarto lugar en la misma modalidad.

Para la versión 2022, Colombia tendrá en competencia a los actuales rankeados a nivel mundial, más la pareja femenina de Lina Rios y Daniela Restrepo, ambas kateras de Risaralda. Además, promoviendo la modalidad en la base del #judocolombia, estarán por la tricolor los judocas Sub-23, Juan Londoño y Juan Caicedo.

El estratega colombiano, maestro Jhon Harold Londoño, afirma que el equipo se ha preparado para mejorar su presentación, afinando detalles en las técnicas, caidas y protocolo respectivo.

One World Products, patrocinador del #judocolombia

La empresa One World Products, con acción en Colombia, ha decidido apoyar a los judocas colombianos, a través de un contrato de patrocinio que cubre algunos gastos de viaje hacia Polonia, en el caso del Mundial de Katas.

One World Products Inc. (OWP), se lanzó en 2017 como un productor con licencia completa y proveedor global de ingredientes derivados del cáñamo y el cannabis de alta calidad para su uso en la fabricación de bienes de consumo empaquetados. OWP ofrece una cadena de suministro global confiable y sostenible para formuladores de productos químicos, productores de alimentos y bebidas y fabricantes de productos para el cuidado personal. OWP mantiene dos oficinas corporativas; en Las Vegas, Nevada, así como en Bogotá, Colombia. La compañía opera sus instalaciones en Popayán, Colombia.

Conocedores del talento del #judocolombia, han decidido apoyar a nuestros deportistas con proyección a nivel internacional.

27 paises participan en el Mundial, que tendrá todas las modalidades de la Kata. 246 kateros del mundo se darán cita en la ciudad de Krakovia, ciudad hermosa y cargada de historia, la ciudad más turística de Polonia y la más económica de Europa para viajar en primavera. Las parejas masculinas de Colombia, serán semillas para el sorteo, al ostentar los lugares 2° y 4° en el Nage No Kata de la versión 2021.

Siga las noticias de nuestros judocas a través de las redes sociales con el numeral #katasjudocolombia. Éxitos para los nuestros.

Por fecoljudo

Entradas relacionadas