fecoljudo250 (1)

Se iniciaron las actividades en el coliseo de combates Yuri Alvear en Jamundí

«Iniciamos actividades con un visión y misión de crecimiento del judo; un escenario diseñado para la preparación de grandes campeones»: Así lo expresó Carlos Felipe López López en los momentos que hacía entrega del nuevo coliseo de combates Yuri Alvear. La campeona mundial en múltiples ocasiones y además, dos veces medallista olímpica, acertó al expresar que el espacio será una gran oportunidad para jóvenes que la ven como un ejemplo a seguir.

Yuri Alvear es oriunda de Jamundí, Valle del Cauca y digna representante de judo mundial. En estos momentos, es entrenadora del equipo valluno, seleccionadora nacional e integrante de la Comisión Técnica de la FECOLJUDO.

«Nuestro proyecto, es ser sede de un Centro de Alto Rendimiento de la Federación Internacional de Judo, con asistencia de los mejores deportistas y entrenadores del mundo, con miras a las competencias olímpicas, ratificando el nivel que tiene nuestro país en el judo nacional, puntualizó Johana Orozco, gerente de nuestra organización.

Plano central del coliseo de combates Yuri Alvear en Jamundí.

Para nuestra institución, está claro que este espacio será un foco de desarrollo del judo nacional.

Por fecoljudo

Entradas relacionadas