fecoljudo250 (1)

Colombia presente en el Open Panamericano de Santo Domingo, en Repúblioca Dominicana

En total serán 14 judocas los que representen a Colombia en el evento que entrega puntos para el ciclo olímpico. 8 hombres y 6 mujeres hacen parte del «start list» del tricolor nacional. 

La competencia será los días 22 y 23 de abril en bella República Dominicana. 

En 60, competirá Jhon Paniagua, caucano. En 73, tres representantes, Arkangel Barboza de Cesar, Andrés Sandoval de Valle y Ferney Ruiz de Antioquia. En 81, saldrá al tatami Alexander Borja, de Caldas, mientras que en 81, Juan Pablo Ruiz de Atlántico buscará subirse al podio. Jairo Vargas, de la liga de Risaralda estará en 90, mientras que Juan Landazuri de Cundinamarca lo intentará en +100. 

Por las mujeres, Daniela Restrepo, risaraldense, buscará medalla en la división de 48 kilogramos. La bogotana Aixa Rojas  y la vallecaucana Nicol Pencué intentarán lo propio en 52 kilogramos. María Villaba de Valle en 57 kilogramos. mientras que la antioqueña Karen Murillo y la vallecaucana Luisa Bonilla, lo harán en 70 kilogramos.

El apoyo dado a los deportistas proviene de las regionales INDERVALLE, INDEPORTES ANTIOQUIA y el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano.

La transmisión en vivo será por el canal de la CPJ.

Dia 1
Preliminares 9:00 hora de Santo Domingo
TATAMI 1
https://youtube.com/live/8QeTPn_Mrcs?feature=share
TATAMI 2
https://youtube.com/live/inOiaE5QVkg?feature=share
Bloque final 17:00 hora de Santo Domingo
TATAMI 1
https://youtube.com/live/ZCl09jSJ3Ug?feature=share
TATAMI 2
https://youtube.com/live/wmlsldjBQeU?feature=share

Por fecoljudo

Entradas relacionadas