fecoljudo250 (1)

9 judocas colombianos compiten este fin de semana en el Grand Slam de Turquía

9 deportistas de 4 regionales del país, hacen presencia en Antalya, Turquía para participar en el Grand Slam del World Judo Tour de la Federación Internacional. Los nacionales Ericka Lasso, Luisa Bonilla, Francisco Balanta, Cindy Mera, Brenda Olaya y Brigitte Carabalí de la Liga Vallecaucana de Judo; Esteicy Díaz de la Liga de Judo de Santander, Johan Rojas de la Liga Risaraldense de Judo y Juan Pablo Hernández de la Liga Antioqueña de Judo, conforman el equipo que por Colombia estará en el tatami turco desde el 31 de marzo al 2 de abril. 

618 judocas de 85 paises se dan cita en el torneo que entrega puntos para el ranking mundial con miras a las competencias olímpicas. 

 

Gracias a los esfuerzos del Ministerio del Deporte, Comité Olímpico Colombiano y a los INDER de Jamundí, Valle del Cauca, Santander, Antioquia y Risaralda, los deportistas se encuentran en Europa, previo a su participación. En el caso del equipo del Valle, se concentran en Budapest, Hungría, mientras que Juan Pablo, lo hace en Valencia, España. En cuanto a Esteicy Díaz y Johan Rojas, salen de Colombia rumbo al país turco. 

La Federación Internacional de Judo auspicia la estadía de los judocas en Budapest. 

El equipo

Las competencias podrán verse a través de la página de la FIJ en www.ijf.org

Por fecoljudo

Entradas relacionadas