fecoljudo250 (1)

Juan Pablo Hernández, rumbo a Paris 2024

El judoca colombiano Juan Pablo Hernández inicia el año de competencias con el Grand Slam de Tbilisi, en Georgia. Después de estar concentrado en Valencia, España, gracias al apoyo de la Federación Colombiana de Judo, viajó al evento donde enfrentó al brasileño William Lima, número 12 del mundo en la división de 66 kilogramos, dejando la competencia por acumulación de faltas. 

Juan es 37 del ranking de la Federación Internacional de Judo con 1233 puntos y aspira a estar en la cita orbital en 2024. 

Entérate sobre la clasificación en judo para la olimpiada dando clic aquí. 

El deportista de la Liga de Judo de Antioquia, lleva 2 meses de preparación en Europa, gracias a los esfuerzos de la Federación en convenio con el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano.

El desempeño del colombiano en el evento de Georgía, esperanza a la afición del judo colombiano. Una combinación de preparación física y técnica dieron como resultado un combate en cuartos de final parejo frente al rival de Brasil. Sólo la acumulación de shidos terminó el combate. 

En el vídeo que compartimos. se nota el rendimiento del nuestro frente al brasileño. 

Juan Pablo estará de nuevo concentrado en Valencia, España antes de su presentación en Antalaya, Turquía, este fin de semana. 

Por fecoljudo

Entradas relacionadas