fecoljudo250 (1)

Destacados

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»fadeInRight»]

Yuri Alvear, un hito en la historia del judo colombiano

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»11135″ img_size=»600×400″ alignment=»center» css_animation=»fadeInUpBig»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»fadeInUpBig»]

Yuri Alvear es una de las grandes referentes en el deporte colombiano. La doble medallista olímpica ahora será entrenadora de la selección nacional en judo. La vallecaucana tendrá preparar al equipo con los objetivos de los Juegos Olímpicos de París 2021 y Los Ángeles 2028.

La tres veces campeona mundial fue escogida por la Federación Colombiana de Judo como la nueva entrenadora nacional debido a su enorme trayectoria y experiencia. Alvear se retiró de las competencias tras una operación de menisco y de ligamento cruzado anterior, comenzó a dirigir al equipo del Valle y logró el mayor número de medallas en el Campeonato Nacional de Mayores.

[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=fd0veqy5f_k&t=310s&ab_channel=Se%C3%B1alColombia» css_animation=»fadeInUpBig»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/1_xO_KkBiQg» css_animation=»fadeInUpBig» title=»Arky, proyección de oro en Juegos Bolivarianos 2022″][vc_column_text css_animation=»fadeInUpBig»]Arky, como es conocido el judoca cesarense, será cuota de Colombia para los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022. El deportista que ha logrado ubicarse entre los mejores a nivel nacional, competirá en la división de 73 kilogramos.

El judoca nos concedió una entrevista en pleno entreno, previo a la participación en la competencia que inicia el 24 de junio. Estos son los protagonistas del #judocolombia[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/QAUx3lD5vmY» css_animation=»fadeInUpBig» title=»Cindy Mera: ¡Quiero ser leyenda en Juegos Bolivarianos!»][vc_column_text css_animation=»fadeInUpBig»]La vallecaucana está convencida de ser leyenda en su segunda participación en Juegos Bolivarianos. En el 2017 fue bronce y va por el oro.

En 2022, ya logró estar en el podium de mayores en Lima.

Cindy se prepara en Aguachica, trabajando a doble jornada para lograr su objetivo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/KGlnZ42i3hk» css_animation=»fadeInUpBig»][vc_column_text css_animation=»fadeInUpBig»]La judoca caucana viene ascendiendo en su nivel deportivo y promete estar en las mejores del podium. Karen, entrena todos los días, pues su sueño, es elevar la bandera del Cauca, ahora, a nivel internacional.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]