fecoljudo250 (1)

Bucaramanga, la ciudad bonita, sede del primer encuentro nacional y Prejuegos 2023

La ciudad de los parques, bajo la coordinación de la Liga de Judo de Santander, desarrollará del 25 al 30 de abril, el mega evento y Prejuegos Nacionales rumbo al eje cafetero 2023. La cita para los mayores que representan a sus departamentos, es la última oportunidad para estar en la fiesta nacional. 

Tres modalidades y 9 categorías competirán por las medallas bajo el techo del coliseo Bicentenario de la Unidad Deportiva Alfonso López de Bucaramanga. Se esperan alrededor de 500 judocas de todas las regiones de Colombia. Incluso, los clubes deportivos podrán inscribir a los más pequeños, las categorías Sub-7, Sub-9 y Sub-11. 

La capital santanderena ha sido epicentro de eventos nacionales e internacionales y éste, no será la excepción para vivir la hospitalidad de la ciudad bonita. 

Las inscripciones al evento se extenderán hasta el 18 de abril, por primera vez, en la Intranet, Sistema de Identificación Deportiva del Judo Colombia. 

El proceso de inscripción será más ágil a través de nuestra Intranet, un logro tecnológico que le hacía falta a la Federación y que hoy por hoy, nos permite una comuncación fluída con las Ligas, los judocas previo a los torneos nacionales e internacionales, puntualizó Wilson Figueroa Melo, presidente de FECOLJUDO.

Las competencias podrán verse en vivo a través del canal de Youtube de la Federación. 

Suscribirme al canal

La programación inicia el 25 de abril con la llegada de las delegaciones. El 26 habrá curso nacional de arbitraje y competencias en la modalidad de Katas. Ademmás, clínica de arbitraje en las todas las modalidades y pesaje para los judocas Sub-13 y Sub-15 y Junior. 

Las acciones en el tatami se verán el 27 con los combates de las categorías anteriores. El viernes 28, competencias por equipos y Cadetes (Sub-18). El 29, en acción los Mayores Prejuegos y Colores y el domingo 30, finales por equipos. 

El ingreso al escenario es totalmente gratis. 

El evento cuenta con el apoyo del INDERSANTANDER e INDERBU. 

Por fecoljudo

Entradas relacionadas